Explorá el Morro

Bahía respira historia. Se siente en cada uno de sus maravillosos rincones. 
Y Morro de Sao Paulo, particularmente, cautiva con la suya. Por sus detalles y por su antigüedad, de vez en cuando vale la pena abstraerse de su belleza y su presente e introducirse en su historia. 

Se trata, ni más ni menos, que de recorrer, caminar, vivir, disfrutar y descubrir un lugar que fue fundado en 1535. Son 485 años.

Una de esas pausas, obligatoriamente, te llevan a un lugar mítico:
La Fortaleza de Tapirandú de Morro de Sao Paulo. O, sencillamente, O Forte, ubicado en un contexto geográfico de privilegio.

Las obras para levantar el fuerte comenzaron e 1630, y con el tiempo fue escenario de incontables batallas y conflictos.

Un lugar que además ofrece un palco inolvidable para los atardeceres y, según la época del año, ver las acrobacias que allí cerca hacen los delfines.

Preparate para vivir una experiencia sin límites

Patrimonio Histórico Nacional, la Fortaleza fue hecha a base de piedras y tiene una muralla extensa ideal para una caminata inspiradora. Un puñado de años atrás, pasó por un proceso de reformas estructurales.

Cuenta con un....

…portaló de entrada, que es también la puerta de ingreso para aquellos que llegan por el muelle de Morro. Quienes visitan la isla, están obligados a pasar por debajo de este portal que automáticamente ofrece un recorrido imaginario por una línea del tiempo y, de forma paralela, te la bienvenida al paraíso.

El Morro de Sao Paulo,

…otra buena noticia, es que no te vas a complicar con eso y te resultará sumamente fácil conocer cada una de sus playas por dos motivos. El primero cuando termina una, arranca la otra. Y el segundo, es que aquí todos sabemos que las playas del Morro son la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta, siguiendo una aparición en el roteiro.

Cargando…